Empresa Productos Novedades Actividades Bibliografía Contacto
   
   
Levage Plus Ir
Control Derm ir
Maquillaje fluído 7 en 1 ir
Jeunesse Plus con Argirelox Ir
Training 24 hs. ir
Shock Bio Regenerador Ir
Línea Plus Jeune ir
Línea Sans Age
Línea Bleu Marine bleu marine
Línea Sans Age Gentleman ir
Crema para cicatrices Más
Tratamiento Capilar Más...
Tratamiento Anti Age Más
Medicina Orthomolecular Ir
Aclarante de manchas y ojeras ir

Medicina Orthomolecular
Nutricosmética

La Dermonutrición es una Medicina Preventiva, sin efectos adversos, que restablece el equilibrio químico del organismo aportando los nutrientes necesarios para prevenir el deterioro de las células, evitar enfermedades, lograr una piel sana revirtiendo el proceso de envejecimiento. Estas características son también propias de la Medicina Orthomolecular (equilibrio molecular) que estudia el sistema antioxidante, repara el equilibrio molecular inicial del individuo que es deteriorado con el paso del tiempo, combate enfermedades preexistentes, energiza y normaliza las reacciones metabólicas y aporta fórmulas integrantes del propio organismo para mantener una buena calidad de vida. Dentro de esta tendencia pueden encontrarse novedosos activos, como el Chondrus Crispus y el Silicio Orgánico, que a partir de sus intensas propiedades antioxidantes y energizantes contrarrestan problemáticas como la celulitis y el envejecimiento.

La Dermonutrición es una revolución innovadora a nivel mundial destinada a mejorar el estado de la piel. Además de mejorarla desde el exterior, hoy la vía interna representa un elemento más que importante. Según esta disciplina aportamos desde el interior del organismo los nutrientes necesarios para lograr una piel saludable.

Con el paso del tiempo nuestras células se reproducen a una velocidad cada vez mas lenta, siendo ésta, una de las causas primordiales del envejecimiento.
Elegimos diferentes y distintivas sustancias, teniendo en cuenta que los extractos Phyto celulares realizan un importante aporte, para elaborar fórmulas destinadas a contrarrestar distintas problemáticas: Envejecimiento por falta de energía, Envejecimiento por ausencia de sustancias antioxidantes, Envejecimiento acompañado de adiposidades localizadas o acompañado de piel con celulitis, etc.

› Sustancias Seleccionadas para las fórmulas:
Chondrus Crispus: “Nuevo” Alga roja proveniente de las profundidades del mar Ártico, que cultivada bajo condiciones climáticas extremas (intenso frío, luminosidad reducida) es capaz de sobrevivir a la “Hibernación Molecular” a la que fue sometida. Esta resistencia hace que Chondrus Crispus tenga importantes propiedades antioxidantes y energizantes.
En Nutricosmética provee un verdadero depósito de energía, vital para mantener la calidad de la vida moderna. Su acción citoestimulante actúa en el cuerpo desde adentro hacia fuera.
Su principal función es combatir el “Estrés Oxidativo”, una de las causas mas importantes del envejecimiento.
El alto contenido de Arginina presente en su composición junto a estos metabolitos antioxidantes ha demostrado que Chondrus Crispus ejerce una acción benéfica estimulando la lipólisis.
Su uso oral ofrece total seguridad.

› Acción:
• Mejora significativamente la lipólisis a nivel de los pre - adipocitos.
• Combinada con Cafeína produce una estimulación sinérgica de la lipólisis.
• Protege a la piel de condiciones climáticas extremas (frío – sequedad –polución)
• Estimula la regeneración celular e incrementa la hidratación de la piel.
• Estimula la liberación de la hormona de crecimiento (HCH), la hormona
anti - envejecimiento más importante del cuerpo.

Exsynutriment: “Nuevo” Silicato de Ac. Espireico, Es una fuente importante de Silicio orgánico, su función es mantener la reestructuración de las fibras de colágeno, de elastina, proteoglicanos y glicoproteínas.

Este Nutracéutico ejerce su acción benéfica en diferentes niveles:
• Incrementa los depósitos de calcio, por lo que resulta útil en la prevención de osteoporosis.
• Estimula el crecimiento del pelo intensificando la actividad del bulbo en su etapa anágena.
• Fortalece las uñas.
• Otorga a la piel, firmeza y elasticidad.
• Previene la formación de arrugas.
• Revierte los signos del envejecimiento en general.

Beta Caroteno (Pro Vitamina A): Se convierte en nuestro organismo en Vitamina A. Eficaz antioxidante liposoluble.
Coenzima Q10 (Ubiquinona): Esta enzima disminuye con la edad por lo que es necesario su aporte. Es un poderoso antioxidante. Participa en la respiración celular aeróbica generando energía en forma de ATP.
L - Arginina: Aumenta la masa muscular disminuyendo los depósitos de grasa. Interviene en el proceso de liberación de la hormona de crecimiento.
L- Carnitina: Factor fundamental para el metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía. Favorece la disminución de la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre.
Té Verde: Propiedades adelgazantes y antioxidantes con potenciales beneficios para la salud por su composición rica en Polifenoles, Na, K, Cu, Fe, Si, Mg, P, Ca, F, Cafeína, Teofilina, Teobromina, Vitaminas A, B, C, E, y P.
Refuerza la función del sistema inmunitario.

Fórmulas

Estas fórmulas son sólo sugerencias, que si el profesional lo considera necesario, las podrá adaptar agregando otros principios activos según lo requiera la patología de su paciente.

Sustancias que pueden ser incorporadas: Vitaminas del Complejo B, Vit. C, Vit. E, Ácido Alfa Lipoico, Melatonina, Idebenona, DMAE, DHEA y otras.

› Algunas de nuestras fórmulas son:

Chondrus Crispus
Exsynutriment
Te Verde Ext. Seco

Chondrus Crispus
Coenzima Q10
Betacaroteno
Te Verde Ext. Seco

Antiaging - Antioxidante - Bioenergizante
Chondrus Crispus
Carnitina
Betacaroteno

Antiaging - Antioxidante - Bioenergizante. Con actividad reforzada
Chondrus Crispus
Cafeína
Asiaticoside
Fucus Vesiculosis

Antiaging - Bioenergizante - Lipolítico
Chondrus Crispus
Exsynutriment
Carnitina
Arginina

Antiaging - Bioenergizante - Lipolítico. Con actividad reforzada
Antiaging - Bioenergizante - Anticelulítico
Silicato de Ac. Espireico
Adernina
Panthoderm
Queratina
Cistina
Estimulador del crecimiento del pelo y de las uñas

Nota: Estas fórmulas son sólo sugerencias que, de considerarlo necesario, podrá adaptar agregando otros principios activos según lo requiera la patología de su paciente.
Sustancias que pueden ser incorporadas: Vitaminas del Complejo B, Vit. C, Vit. E, Ácido Alfa Lipoico, Melatonina, Idebenona, DMAE, DHEA.

 

Arriba IR ARRIBA

 

Arriba IR ARRIBA

Uezen Pharma
Corrientes 2101, C.A.B.A. - Tel./Fax: (+5411) 4951-0715 / 4951-0393 - info@uezenpharma.com