Empresa Productos Novedades Actividades Bibliografía Contacto
   
   
Levage Plus Ir
Control Derm ir
Maquillaje fluído 7 en 1 ir
Jeunesse Plus con Argirelox Ir
Training 24 hs. ir
Shock Bio Regenerador Ir
Línea Plus Jeune ir
Línea Sans Age
Línea Bleu Marine bleu marine
Línea Sans Age Gentleman ir
Crema para cicatrices Más
Tratamiento Capilar Más...
Tratamiento Anti Age Más
Medicina Orthomolecular Ir
Aclarante de manchas y ojeras ir

Tratamiento para pestañas y contorno de ojos.

Plus Jeune es un novedoso serum revitalizante con un Complejo Regenerador Total de Células Madres de Symphytum y Argan para aplicar en contorno de ojos y pestañas. Su acción regenera la piel, corrige arruguillas peri-orbitales, redensifica las pestañas, ilumina y embellece la mirada.

› Activos:
PhytoCellTec™ Symphytum:  Incrementa la concentración de Ac. Hialurónico y el número de células madre, aumentando el espesor de la epidermis.
PhytoCellTec™ Argan: Actúa especialmente en las células madre dérmicas, revitalizándolas y protegiéndolas. Logra una regeneración profunda de la piel.
Capillisil Haute Concentration®: Mejora la calidad y densidad del pelo.  Su alta concentración de Silicio penetra en la papila dérmica y nutre la raíz del mismo.
Phaniligne: Silanol que mejora el aspecto de la región peri-ocular, atenuando bolsas y ojeras. Produce además un estiramiento inmediato de la piel, reestructura las zonas dañadas y previene la formación de nuevos pliegues rugosos. De acción antiinflamatoria y descongestiva. 

› Modo de uso:
Aplicar dos veces al día una pequeña cantidad del Serum sobre los párpados, cerca del nacimiento de las pestañas. Masajear suavemente unos minutos y dejar colocado hasta la siguiente aplicación.

 

Arriba IR ARRIBA

Uezen Pharma
Corrientes 2101, C.A.B.A. - Tel./Fax: (+5411) 4951-0715 / 4951-0393 - info@uezenpharma.com