PRODUCTOS

SETS DE TRATAMIENTO

Jeunesse

Novedoso e intensivo tratamiento anti-age de efecto botulínico. Combate las arrugas de expresión en forma eficaz por su alta concentración de Argireline que se sinergiza con la acción de diversos biopéptidos.

Tratamiento en consultorio:

Crema Facial
La combinación de Argireline y Leuphasyl duplica el efecto corrector sobre las arrugas de expresión.
Activos: Argireline, Leuphasyl, Antioxidantes y Vitaminas.
Modo de uso: Aplicar con suaves masajes en la zona más afectada por las arrugas.

Roll – On Tratamiento Contorno de Ojos
El Ac. Hialurónico produce una hidratación prolongada aumentando la elasticidad de la piel. Combinado con un Silanol de efecto tensor mejora el estado general de la piel y disminuye las aruguillas peri-orbitales en forma notoria y eficaz.
Activos: Argireline, Ac. Hialurónico, Phaniligne, NMF, Silicona de Seda.
Modo de Uso: Aplicar de 2 a 3 veces al día en forma directa y circular sobre el contorno de los ojos, realizando una suave presión a modo de masaje estimulador.

Roll – On Tratamiento de Labios
Con Argireline e Hilurlip™, biopéptidos que protegen la piel de los labios y la previenen del envejecimiento prematuro. La combinación de dichos activos mejora la lubricación, asegura el incremento de la hidratación de los labios y el aumento de su volumen.
Activos: Hirurlip™, Argireline, Aceite de Almendras, ADN Marino y Silicona especial para labios.
Modo de Uso: Aplicar 2 veces al día sobre los labios. Luego de su rápida absorción es posible utilizar el lápiz labial cotidiano, permitiendo que el producto continúe actuando.

Serum Intensive
Suero concentrado de Argireline y Ac. Hialurónico. Contiene la dosis justa para su uso manteniendo los activos intactos y garantizando su eficacia. Focaliza su acción sobre las arrugas de expresión.
Activos: Argireline 10% y Ac. Hialurónico
Modo de uso: Aplicar 2 veces al día en todo el rostro masajeando hasta su total absorción antes de usar la Crema Facial.

Nuevo Jeuness Plus con Argirelox®

Tratamiento para prolongar los efectos de la Toxina Botulínica

Jeunesse Plus con Argirelox® actúa sobre factores claves en la relajación muscular, atenuando las arrugas de expresión. Ideal para acompañar y mejorar los resultados antienvejecimiento de la Toxina Botulínica tipo A. Estudios realizados verificaron que la reducción de las arrugas fue 3 veces mayor cuando se complementó la inyección de Toxina Botulínica tipo A con la aplicación de una formulación con este péptido. La fórmula se complementa con activos de acción hidratante y antioxidante

ACTIVOS:
Argirelox: Péptido que combate las arrugas de expresión en formulaciones tópicas. Reduce la liberación de acetilcolina al tiempo que bloquea la entrada de los iones calcio.

Silicio: Compuesto esencial de la materia viva que va disminuyendo con la edad, por lo que su aporte vía externa es esencial para la regeneración de los tejidos. Promueve la reestructuracion de la piel, estimula la síntesis de Colágeno y Elastina, y otorga una potente actividad antiarrugas.

Hyadisine: Exo – Polisacárido obtenido por biotecnología con capacidad de retención de agua más alta que el Ac. Hialurónico, lo que permite una hidratación de larga duración e inmediata reducción de arrugas.

MODO DE USO:
Aplicar 2 veces al día con suaves masajes en las zonas donde se inyectó la Toxina Botulínica.

Uezen Pharma
Corrientes 2101, C.A.B.A.
Tel./Fax: (+5411) 4951-0715 / 4951-0396
info@uezenpharma.com

 +54911 4564 0373