NOVEDADES

¡Nuevo!

Hyalderm CySi

Gel Pro Age Regenerador Celular con Unisferas de Vit. C Pura, Silicio y Ac. Hialurónico. Aliado indiscutido de la juventud y belleza del rostro.

La sinergia de sus poderosos y reconocidos activos, con propiedades altamente hidratantes, antioxidantes y regeneradoras celulares, reparan los signos de envejecimiento otorgando mayor luminosidad, hidratación y suavidad a la piel.

 

Vitamina C

Constituye una fuente de juventud por su alto poder anti oxidante, renovador y blanqueador. Vehiculizada a través de Unisferas, que permiten preservarla de la oxidación, la Vit. C es liberada al contacto con la piel generando un brillo y resplandor natural.

 

Silicio Orgánico

Rejuvenece la estructura y salud de la epidermis. En este proceso de regeneración celular profundo aporta un embellecimiento general de la piel al incrementar su firmeza y elasticidad.

 

Acido Hialurónico

Aumenta el contenido de humedad de la piel y al sumar una hidratación profunda favorece el relleno de surcos y arruguillas. Su gran poder hidrofílico lo convierte en uno de los más importantes agentes de rejuvenecimiento.

 

Modo de Uso

Masajear suavemente sobre la piel del rostro hasta disolver las Unisferas de Vit. C y facilitar la penetración del resto de los activos. Puede aplicarse indistintamente en cualquier momento del día.

Uezen Pharma
Corrientes 2101, C.A.B.A.
Tel./Fax: (+5411) 4951-0715 / 4951-0396
info@uezenpharma.com

 +54911 4564 0373