PRODUCTOS

OTROS PRODUCTOS

Línea Spa

Tratamientos concebidos para el cuidado corporal que aportan bienestar y relajación a través de diversos activos cuya penetración en la dermis garantiza los objetivos deseados en cada producto.

La acción sedante, exfoliante, relajante muscular, bioestimulante o revitalizante, propia de cada línea, puede reforzarse  a través de la complementariedad de los diferentes tratamientos.

Aceites Relajantes para masajes.

Los masajes generan bienestar y salud corporal, que se incrementa con el uso de aceites que aportan una exclusiva mezcla de activos de origen natural.
Los aceites de esta línea tienen una vida útil prolongada debido a la incorporación de sustancias antioxidantes presentes en la naturaleza que a su vez actúan como conservantes.

Productos

Relajante muscular

Componentes: Aceite esencial de orégano, Lavanda, Eucaliptos, Manzanilla, Alcanfor.
Acción: Relajante corporal y sedante. Garantiza una relajación directa sobre todo el cuerpo a través de una rápida acción descontracturante.

Drenante, descongestivo y circulatorio

Componentes: Aceite esencial de limón verde, Bergamota, Ciprés, Menta dulce, Romero, Palmarosa y Vitaminas E, C, A y D
Acción: Reactiva la circulación capilar superficial actuando como un equilibrador natural y energético. Además tiene efecto sedante y descongestivo. Puede usarse después de la depilación.

 Aceite Humecto Nutritivo – Para Domicilio

Componentes: Centella Asiática, Jojoba, Aceite de Germen de Trigo, Colesterol, Polifenoles de Uva y Tocoferoles.
Acción: Ayuda a reestablecer el manto hidro-lipídico del tejido epidérmico. Energiza, tonifica y suaviza la piel.

Liporeductor y anticelulítico

Componentes: Extracto de algas (Fucus), Centella Asiática, Aceite esencial de ciprés, Eucaliptos, Lavanda, Alcanfor y Proteínas.
Acción: Ayuda a disolver las adiposidades localizadas. Previene y corrige la celulitis, ejerciendo una acción modeladora corporal. Nutre y renueva la piel de todo el cuerpo.

Emulsiones Corporales.

Desarrolladas especialmente para hidratar y proteger la piel diariamente, brindándole además un aspecto radiante, fresco, saludable y enérgico.
Los diversos componentes de sus fórmulas incentivan una mayor penetración y actúan directamente sobre el tejido epidérmico previniendo la sequedad, el envejecimiento prematuro y el desgaste diario de la piel.

Productos

Emulsión Nova Corporal

Componentes: Ac. Láctico, Hidróxido de Sodio, Alantoína, Glicerina, Alcohol Cetílico, Vaselina Líquida, Span 60, Ceramidas de Lanolina.
Acción: Humecta y da emoliencia a la piel. Sus principios activos hacen de éste un preparado ideal para ser utilizado en cualquier tipo de piel sin límite de edad.

Emulsión con Fitohormonas

Componentes: Ñame Silvestre, Ext. de Brotes de Soja, Ext. de Té Verde.
Acción: Aporta vitalidad a las pieles que comienzan a mostrar involución, sea por envejecimiento natural o fotodaño. Sus componentes aportan humectación y suavidad actuando a su vez como antioxidante y antiinflamatorio. Posee también protector solar.

Emulsión con Furfuriladelina

Componentes: N6-Furfuriladenina, Ac. Hialurónico, Ext. Aloe Vera, Polímero Acrílico, Neo Heliopan E 1000, Sorbitol
Acción: La Furfuriladenina retarda los signos de envejecimiento como arrugas finas, hiperpigmentaciones y deshidratación. El extracto de Aloe Vera provee un alto poder emoliente, descongestivo y cicatrizante. El Acido Hialurónico tiene intensa acción humectante y el Neo Heliopan E 1000 aporta un factor de protección solar medio.

Emulsión con Fosfatidilcolina

Componentes: Fosfatidilcolina, Trimetilxantina, Vitamina E
Acción: Para sinergizar el efecto lipolítico de la Fosfatidilcolina, a esta fórmula se la asoció con xantinas y con Vit. E, un poderoso antioxidante. Su principal componente favorece la penetración de los principios activos comportándose como modelador corporal incrementando además la hidratación de la piel

Espumas para baño.

Los componentes y la acción de estas espumas son similares, y se comportan de igual manera, que las sales de baño. Podrán ser utilizadas en forma indistinta o conjunta según la preferencia del consumidor o las indicaciones del profesional.

Fragancia: Manzana Verde Dulce.

Pulidores.

Ejercen una ligera exfoliación, esencial para eliminar las impurezas y células muertas del estrato córneo. Esta acción garantiza una mayor penetración de las sustancias seleccionadas para cada tratamiento. De esta manera se asegura un efecto hidratante, energizante, suavizante y renovador de la piel.
La acción de cada uno de ellos varía de acuerdo a los distintos componentes de sus fórmulas.

Productos

Barro Volcánico Pulidor

Tierras Volcánicas, Agua Volcánica y Sílice.

Gel Abrasivo con Apricot

Apricot, Nanoesferas de Alfa OH-Acidos, Ext. de Hamamelis y Malva.

Crema Abrasiva con Sílice grano fino

Sílice finamente pulverizado y Ext. Vegetales.

Crema abrasiva con Sílice grano grueso

Sílice pulverizado y Ext. Naturales.

Scrub Facial

Centella, Fucus y Sílice fino.

Scrub Corporal

Centella, Jojoba y Sílice grueso

Uezen Pharma
Corrientes 2101, C.A.B.A.
Tel./Fax: (+5411) 4951-0715 / 4951-0396
info@uezenpharma.com

 +54911 4564 0373